top of page

Resuelto el problema del daño del piso, reviso los temas que me quedaron pendientes:

1) En respuesta al juez, la Administración dice haber respondido a mi dirección de correo. La administración sabe que desde la asamblea extraordinaria de 2019, cuando mi correo electrónico fue utilizado para enviar propaganda tendenciosa sin mi permiso.

2) La única manera de obtener respuestas oportunas de la administras es mediante el uso del derecho de petición.


Por lo primero, envío carta al Consejo de Administración, para recordarles que ellos son los garantes del cumplimiento de la ley de Habeas Data al interior del conjunto y que ya existe una carta anterior donde estoy desautorizando el uso d emi correo electrónico para el envío de correspondencia.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page