top of page

No hubo respuesta y acudo a la justicia para exigir mi derecho a una respuesta clara y oportuna.

Ocho meses después que una inundación, causada por una prueba mal planeada y mal ejecutada, irrumpiera en mi apartamento y dañara el piso que hice instalar cuando lo compramos, no he tenido respuesta.


CINCO cartas a la Administración y un Derecho de Petición al Consejo de Administración, no han sido suficientes. puedo imaginar mil razones, pero el hecho cierto es que ocho meses después no tengo respuesta de las diferencias entre las cifras.


Única solución: Instaurar una acción de tutela y esperar que un Juez de la republica me indique si estoy equivocado en mi solicitud y debo dejar de molestar.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page